Eterna Primavera en Su Presencia

Meses de muerte dan paso a la vida en la primavera, las flores, los colores y toda la vida estalla. ¡Ah! que hermosa es esta época del año. El frío del invierno se retira poco a poco y los días se vuelven más soleados. Los árboles se llenan de nuevas y verdes hojas, muchas aves nos alegran con su vuelo y nos sentimos como con un encanto especial, ha llegado la Primavera.  Todo a nuestro alrededor luce más hermoso. La lluvia cae y nos trae alegría, las plantas florecen. Se respira un aire puro en el ambiente y hay un agradable aroma a nuestro alrededor. Dios creó todo hermoso, su creación es maravillosa. Pero este tiempo termina dando paso a otra estación del año, y con ello también la alegría. Es por eso que el Salmista David nos da Un Secreto para que Nunca se Termine nuestro gozo, y él lo dice así:: “Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre”.Salmo 16:11. Es en Su Presencia donde hay gozo en abundancia, alegrías interminables y deleites eternos. No hay cosa mas sublime que estar y sentir su presencia en nosotros es como si viviéramos en una eterna primavera. Pero algo lamentable vemos hoy en día que el ser humano cada vez esta mas lejos de su presencia todo por causa del pecado.

El texto sagrado nos dice que “Que por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23. esa es la razón por la cual muchas personas no disfrutan la vida abundante que vino a traer el Señor Jesucristo, el mismo lo dijo en Juan 10:10 “ El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan  en abundancia. Hablando aquí de la eternidad. Es tan doloroso ver estimado amigo que lee este escrito que teniendo Dios un lugar tan sublime donde hay abundancia de todo lo que el hombre necesita para ser feliz, se extravié en otras sendas donde solo se encuentra el hospital, el presidio y la muerte y desprecie su presencia  la cual solo quiere traer  las delicias constantes y el gozo verdadero que necesita el ser humano para ser feliz.

Se pierde la vida tratando de alcanzar cosas y cuando no las alcanzamos nos damos cuenta que en ese afán perdimos los momentos más hermosos, tales como el compartir los momentos importantes con los hijos, el disfrutar cada etapa de su crecimiento, el darle apoyo y cuidado a nuestros padres  (ya de Edad Avanzada) cuando más nos necesitaban, el compartir sanamente con nuestros amigos y vecinos, el disfrutar de una noche estrellada, el respirar el aroma de las flores, el compartir a la luz de la luna con nuestra pareja y muchas cosas más. Pero amigo hoy estas a tiempo de invitar a Cristo que venga habitar tu vida con su presencia solamente tienes que pedírselo que el te escucha pidele perdón por tus pecados y esto te abrirá las puertas a una Primavera Eterna en su Presencia.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *