¿Quiénes Somos?

Icon Heading

Somos una Iglesia de Amistad, Servicial y Con Devoción al Rey de reyes.

Ministerio Senda de Vida Nació en el Corazón de Dios el 4 de Septiembre de 1994, comenzando con 3 Familias incluyendo la pastoral. Tiene el firme propósito de expandir el  Reino de Dios en el lugar de su asignación y más allá, hasta donde nos sea posible. Somos un ministerio con frescura del Espíritu Santo, abiertos a lo nuevo que Dios está trayendo sobre su pueblo, tenemos un énfasis en la dispensación del Nuevo pacto. Y desarrollando conciencia de lo que poseemos ahora en Cristo. Somos Un ministerio No-denominacional aunque el trasfondo del Pastor es Pentecostés.

Lo que Hacemos

Icon Heading

A través de años de operación y desarrollo, estamos orgullosos de ser el centro de formación espiritual de prestigio en nuestra Ciudad.

Radio Cielo FM 107.3

Ministerio Senda de Vida Cuenta con una estación Radial de Frecuencia Modulada, con la cual también la usamos como una plataforma desde donde Proclamamos la Buena Nuevas.

Iglesias Hijas (Misiones)

Obedeciendo el llamado de Nuestro Señor Jesucristo de predicar el evangelio a todas las naciones, parte de nuestra visión es extendernos hasta lo último de la tierra.

Banco de Alimentos

Hay Un Área de Nuestra iglesia que pertenece a Feeding América así que tenemos un banco de alimentos con el abastecimiento de productos de primera necesidad para los que requieran esa ayuda.

Foster and training

Three years later, in another interview with The News, he went further. He said it was.

Casas de Vida

Contamos con grupos en varios puntos de la ciudad y sus alrededores donde puedes durante la semana tener compañerismo y a la vez aprender más de la palabra de Dios.

Religion brings

The most painful cuts, though, were those closest to home, in Tulsa. When Mr.

Nuestro Blog

Icon Heading

News and daily life lessons about religion and
politics, culture worldwide

24 Apr

Meses de muerte dan paso a la vida en la primavera, las flores, los colores y toda la vida estalla. ¡Ah! que hermosa es esta época del año. El frío del...

24 Apr

0 Comment

INVASIÓN

INVASIÓN Pastor Miler Montoya   A causa de los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, todos mis huesos tiemblan; estoy como un...

24 Apr

  HIJOS QUE MUEVEN EL CIELO | Pastor Miler Montoya   La Biblia registra hombres que oraron y adoraron a Dios y vieron la...