Vision de la Casa

proceso-de-la-vision


Esta visión le fue impartida al Pastor Victor Mendoza por su Cobertura Espiritual el Apóstol Jorge e Ivonne Pompa del Ministerio Internacional Fuente de Vida De Apodaca Nuevo León México


Crear
Dios Creo un diseño unico en cada hijo de Dios para que cumpla con la visión Divina, en este paso le enseñamos a poder descubrir su diseño, hacerle consciente de ello para que así vaya encontrando su propósito.
Formar
Usando todos los recursos de Dios el discipulo es llevado a un proceso de formación a través de retiros, escuelas y seminarios para poder conectar su diseño a su propósito.
Soplar
Aquí se le sopla a la vida del creyente con el fin de fortalecer lo que se ha formado en él, y activando la capacidad de hablar una misma cosa con el que lo está guiando a su propósito.
Identificar
En este paso se le imparte la verdadera identidad en Cristo, con revelación divina mostrarle ¿Quién es?, ¿Hacia dónde va? Y traerlo a que se identifique con alguno de los ministerios del Don de Cristo (El Ministerio Quíntuple).
Plantar
Aquí al discípulo se le lleva a su destino, plantándolo y enviándolo y asignándole un territorio donde será influencia y de este modo extienda el Reino de Dios en la Tierra y duplicando la vida de Dios en otros.
arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
X